CelsaGroup CelsaAtlantic
< INICIO
es

TYCSA PSC  >

Presentación




Tycsa PSC comenzó su andadura en Barberá del Vallès (Barcelona) en la década de los 50 como uno de los mayores productores nacionales de alambres, cordones y cables para diferentes aplicaciones industriales, pero con un marcado perfil exportador, exportando ya en la época de manera regular a diferentes mercados internacionales.

Casi 40 años más tarde, la integración dentro de CELSA GROUP™, a través de GSW (Global Steel Wire) y la inauguración de nuestra nueva fábrica en Santander (1998), marcan la entrada de TYCSA PSC en el siglo XXI. GSW se convierte en nuestro único suministrador de materia prima y gracias a un proceso productivo tecnológicamente avanzado y extraordinariamente competitivo que nos permite ser singularmente eficientes, TYCSA PSC está presente en más de 80 países de los cinco continentes.

En verano de 2015, TYCSA PSC ha sido integrada juntos a otras trefilerías españolas de CELSA GROUP™, en la empresa GLOBAL SPECIAL STEEL PRODUCTS, S.A.U., con sede social en Los Corrales de Buelna (Cantabria).

Actualmente, TYCSA PSC es el mayor fabricante de alambres y cordones de acero de alto límite elástico para la construcción, y la empresa del sector con mayor presencia en el mercado internacional. Ofrecemos una larga experiencia en la fabricación de alambres y cordones de acero de alto límite elástico, la aportación de un equipo humano altamente cualificado y una presencia comercial mundial. Todo ello junto con unos mecanismos de control rigurosos y exigentes, hacen de la calidad de TYCSA PSC, nuestra mejor presentación.

Todos los derechos reservados             Terminos Legales y Créditos       Accesibilidad       Mapa del Sitio