CelsaGroup CelsaAtlantic
< INICIO
es

TYCSA PSC  >

Política Medioambiental




CELSA GROUP™ se ha fijado como objetivo la protección y mejora del Medio Ambiente dentro de sus actividades de fabricación y comercialización de alambrón de alta gama.

Tanto el acero como el proceso productivo utilizado en CELSA GROUP™ para su fabricación destaca por sus valores ecológicos y capacidad de reciclaje frente a otros productos y tecnologías.

Nuestro compromiso con el Medio Ambiente forma parte de la política general de calidad total y queda garantizado mediante la aplicación de un sistema de gestión medioambiental que se fundamenta en los siguientes principios:

  1. Utilización eficaz y responsable de los recursos naturales y la energía.

  2. Aplicación de la mejora continua y prevención de la contaminación en la gestión de los procesos que incluya el establecimiento y revisión periódica de objetivos y metas medioambientales.

  3. 3. Desarrollo de un sistema productivo respetuoso con el Medio Ambiente y conforme con las obligaciones legales y los compromisos y acuerdos voluntarios suscritos por CELSA GROUP™, relacionados con sus aspectos ambientales.

  4. Fomentar la valorización y reciclaje frente a otros métodos de gestión de los residuos.

  5. Considerar y minimizar el impacto de los aspectos medioambientales desde la etapa de diseño de los equipos e instalaciones mediante el uso de las mejores tecnologías disponibles y asequibles a la empresa.

  6. Desarrollo del compromiso medioambiental de cada persona vinculada con nuestro negocio incluyendo dirección, empleados, contratistas, clientes y proveedores, haciendo de la información y formación una herramienta esencial.

  7. Comunicación abierta y transparente con todas las partes interesadas con especial énfasis en la integración en el entorno urbano.






Todos los derechos reservados             Terminos Legales y Créditos       Accesibilidad       Mapa del Sitio