CelsaGroup CelsaAtlantic
< INICIO
es

TYCSA PSC  >

Política Medioambiental




CELSA GROUP™ se ha fijado como objetivo la protección y mejora del Medio Ambiente dentro de sus actividades de fabricación y comercialización de alambrón de alta gama.

Tanto el acero como el proceso productivo utilizado en CELSA GROUP™ para su fabricación destaca por sus valores ecológicos y capacidad de reciclaje frente a otros productos y tecnologías.

Nuestro compromiso con el Medio Ambiente forma parte de la política general de calidad total y queda garantizado mediante la aplicación de un sistema de gestión medioambiental que se fundamenta en los siguientes principios:

  1. Utilización eficaz y responsable de los recursos naturales y la energía.

  2. Aplicación de la mejora continua y prevención de la contaminación en la gestión de los procesos que incluya el establecimiento y revisión periódica de objetivos y metas medioambientales.

  3. Desarrollo de un sistema productivo respetuoso con el Medio Ambiente y conforme con las obligaciones legales y los compromisos y acuerdos voluntarios suscritos por CELSA GROUP™, relacionados con sus aspectos ambientales.

  4. Fomentar la valorización y reciclaje frente a otros métodos de gestión de los residuos.

  5. Considerar y minimizar el impacto de los aspectos medioambientales desde la etapa de diseño de los equipos e instalaciones mediante el uso de las mejores tecnologías disponibles y asequibles a la empresa.

  6. Desarrollo del compromiso medioambiental de cada persona vinculada con nuestro negocio incluyendo dirección, empleados, contratistas, clientes y proveedores, haciendo de la información y formación una herramienta esencial.

  7. Comunicación abierta y transparente con todas las partes interesadas con especial énfasis en la integración en el entorno urbano.


POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

Octubre de 2016.

El desarrollo sostenible es parte sustancial de la estrategia de TYCSA PSC y del Celsa GroupTM en general. Este principio se concreta en los compromisos adoptados en las diferentes políticas y sistemas de gestión.

Calidad del Producto

Mantenemos implantado un sistema de gestión de la calidad y disponemos de certificaciones de productos siderúrgicos según normas nacionales e internacionales. Este compromiso se recoge en nuestra Política de Calidad.

Seguridad en el Trabajo

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros trabajadores gocen de un entorno de trabajo seguro y saludable, sin accidentes ni incidentes. Este compromiso también se extiende a todas las personas que participan y colaboran con nuestra organización (proveedores, contratistas, clientes, visitas, etc), quedando recogido en nuestra Política de Seguridad.

Medio Ambiente

Somos conscientes de nuestra responsabilidad ambiental, tanto en el entorno más inmediato como en el entorno global. Apostamos por un crecimiento sostenible que no comprometa a las generaciones futuras. Nuestro compromiso con el Medio Ambiente forma parte de la política general de calidad total y se fundamenta en los principios recogidos en nuestra Política Ambiental.

Sociedad y Comunidad

Fomentamos el desarrollo de las personas y de la comunidad. TYCSA PSC favorece la integración, la comunicación y la participación igualitaria de todos los grupos de interés. Asimismo impulsamos proyectos de formación que redundan en el desarrollo personal y profesional no sólo de las personas que integran nuestra organización, sino de los estudiantes que aspiran a formar parte de ella en el futuro.

Creación de riqueza

TYCSA PSC, Unidad Operativa integrada en el Grupo GSW y éste como Unidad de Negocio de Celsa GroupTM, son un motor económico que crea riqueza tanto en su entorno más inmediato como a nivel global.

Cumplimiento legal y mejora continua

TYCSA PSC asume el compromiso de cumplimiento de los requisitos legales y de los que suscribe voluntariamente, así como de mejora continua, de prevención de efectos negativos, de transparencia y de integración de la opinión de las partes interesadas.

Todos los derechos reservados             Terminos Legales y Créditos       Accesibilidad       Mapa del Sitio