CelsaGroup CelsaAtlantic
es

TYCSA PSC  >

Integrados en el grupo GSW




Somos una empresa especializada en la producción de alambres y cordones de acero de alto límite elástico para la construcción, integrada en el Grupo GSW, parte de CELSA GROUP™.

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes, anticipando sus necesidades y superando sus expectativas, desarrollando productos de alta calidad y dando un servicio integral, comprometiéndonos con:

  • El respeto y mejora de la seguridad de las personas y el medioambiente.
  • La orientación de toda nuestra organización a las necesidades de nuestros clientes.
  • La diferenciación basada en una alta productividad y una utilización eficiente de los recursos, para la reducción continua de los costes.
  • La mejora continua de nuestros procesos y actividades.
  • La comunicación, formación, cooperación interdepartamental y el trabajo en equipo en todos los niveles de la organización.

Todo ello, manteniendo el liderazgo en el mercado europeo y mundial en la producción de alambres y cordones de acero de alto límite elástico, así como con nuestra participación en grandes proyectos especiales de infraestructuras.

Con la implicación de todos, trabajo en equipo, diálogo y los medios necesarios, haremos de TYCSA PSC una empresa de excelencia, comprometiéndonos con:

Con ello, contribuiremos al crecimiento y futuro de nuestra sociedad.

Global Steel Wire

Certificados de GSW

Todos los derechos reservados             Terminos Legales y Créditos       Accesibilidad       Mapa del Sitio