CelsaGroup CelsaAtlantic
es

PRODUCTOS  >

Introducción




Introducción




Tycsa PSC quiere mantenerse en el siglo XXI como el mejor especialista mundial en alambres y cables de acero de alto límite elástico.

Dentro de nuestra gama de productos podemos diferenciar varios grupos de alambres y cordones.

Entre los distintos diámetros de alambre, nuestra producción abarca los de superficie lisa, grafilada y los galvanizados.

Tycsa PSC sobresale como fabricante de alambres galvanizados de muy alta resistencia, siendo esta superior a los 1800N/mm2.

Producimos cordones de dos, tres y siete alambres, estos últimos pueden ser protegidos con distintas barreras contra la corrosión.

Estas barreras pueden ser hasta tres, sería el caso de los cordones galvanizados, con cera o grasa y con una vaina de polietileno de alta densidad, que puede ser de diferentes colores.

En esta web le presentamos los alambres y cordones de acero para la construcción: acero para armaduras pretensados y postensados, tirantes para puentes de tirantes y sistemas integrales de cables para estructuras colgantes. En un ligero repaso mostraremos, el proceso de fabricación, instalaciones, sistemas de calidad, tipos de productos, su presentación y sus aplicacaciones y, finalmente, una relación de obras realizadas.


Todos los derechos reservados             Terminos Legales y Créditos       Accesibilidad       Mapa del Sitio