CelsaGroup CelsaAtlantic
es

PRODUCTOS  >

Política de gestión




Toda la organización de TYCSA PSC, dedicada al diseño, desarrollo y producción de alambres de acero de alto límite elástico, certificada por ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, basa su política estratégica de gestión en:

  • Enfoque al cliente

    Con el fin de satisfacer de forma anticipada y continuada todos los requisitos y necesidades de nuestros clientes, siendo de esta forma reconocidos por la excelente calidad y fiabilidad de nuestros productos y servicio.

    Comprometiéndonos con los clientes, siendo cercanos, ágiles, flexibles y proactivos.

  • Mejora continua

    Detección de áreas de mejora del Sistema de Gestión, bajo el compromiso de la DIRECCIÓN de transformarlos en puntos fuertes del Sistema de Gestión para lograr la mejora continua de la empresa, procesos y actividades, y la preservación del Medio Ambiente.

  • Cumplimiento de los Requisitos

    Cumplimiento de los requisitos establecidos con el cliente, los requisitos normativos ISO 9001 e ISO 14001, legales e intrínsecos a nuestro producto o servicio y a sus aspectos ambientales, así como otros requisitos establecidos por nuestra Empresa.

  • Prevenir la contaminación

    Actitud de mejora continua de su comportamiento y rendimiento tanto en materia de protección ambiental como en la conservación de los recursos naturales, basados en un compromiso explícito de prevención de la contaminación.

  • Conocimiento técnico

    La aportación de nuestro conocimiento técnico para el desarrollo de nuestros clientes y productos de alto valor añadido.

  • Compromiso de calidad, ambiental y de seguridad

    El respeto de todos los trabajadores a la seguridad y al medio ambiente, así como a la calidad del trabajo realizado.

Todos los derechos reservados             Terminos Legales y Créditos       Accesibilidad       Mapa del Sitio